2022 Reflexiones del diario.

https://youtu.be/F-rbVADXVrk


Conocer a Rosa


 marca un antes y un después en el devenir del año.  Mi primera salida a Manresa, en la que me desenvuelvo perfectamente y mis vacaciones entusiasmadas a la Tour de Carol francesa y Puigcerdà,

                                                         

seguida por mi segunda salida a Canfranc, Huesca, con Puri Y Juan, 


impagable compañía. En este año que despediremos dentro de poco salgo de las penurias económicas y resuelvo que aunque me fastidie el tema de vivir acompañado en mi propio hogar debo compartirlo porque eso me genera unos ingresos , que no una ilusión. Tal vez la peor de las iniciativas haya sido proponer a Ana que se viniera a vivir conmigo y de eso no recuerdo si fue en 2020 o en 2021 pero que también resolveré positivamente para mis intereses porque le he propuesto que levante el vuelo y rompamos esta sociedad que se ha establecido entre sus necesidades médicas y psíquicas y mi techo y mi dinero. Aparece Rosa en mi vida cuando en realidad estaba más que preparado para mis tres horas o más de lectura diarias, mis caminatas de más de 10 km diarios 


                           

y  mis escarceos breves por Barcelona para recitar. Digo que aparece Rosa


Rosa viste de negro y está en primer plano. Este es el minuto uno de nuestro encuentro.

en la que no creía mucho las primeras horas , que es la misma que me está llenando de vida e ilusión desde este 2022 hasta el resto de mis días. El 20 de octubre del 2022 va a marcar un antes y un después. 


                                                    

Ella me da empuje, me da ganas y me da fuerzas pero quiero hacer constar que yo ya venía de más de un año desde la separación, por ahora total, del alcohol y el tabaco. 


Gano en limpieza, en higiene y autoestima por las nubes 

      y eso lo nota Rosa.   


                                                                                  


Me doy a ella como me doy siempre o más, me ama porque siento su amor que me llega, y me respeta como no me ha respetado una pareja en los últimos 3 años y continuo caminando, sintiéndome más libre que nunca. Añado un respeto por mí que se traduce en la pérdida de más de 9 kg 

de peso, incorporo una bicicleta estática 


                                                   

a mi casa y a mi vida que se traduce por la auto exigencia de practicar deporte diario, compatible con la lectura, 

                 

con escuchar un audio cuento o con estar hablando con Rosa. Me apunto a un taller de literatura creativa impartida por el escritor Lluís Oliván y me creo más reforzado literariamente y por supuesto con muchos más argumentos, más seguro de mí mismo y por consiguiente con una obra mucho más madura. Se acrecienta mi amistad y mi conocimiento con 


Diana semilla awen, con la que me une el amor por el arte, danza, música, poesía… pero que perfectamente podría manejar ella la pintura, la escultura, la fotografía  o cualquier otra disciplina artística. De este binomio yo sé que saldrá un trabajo muy serio. Como apunte negativo resalto que no he podido presentar el libro de cuentos, mi último trabajo, puesto que la editorial a la que le entregué el original no me avisó de los plazos y todavía no ha visto la luz y por tanto se ha tenido que posponer la exposición de ilustraciones de Quico Palomar.

Resumo que el 2022 ha sido un año 


                 en mis clases de dibujo y pintura     

para tener en cuenta como lo fue el 2013. Sigo adelante escribiendo y editando videos. Sigo adelante creando en perfecta armonía con mi hijo.

Quintín Valiente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de DANZA POÉTICA