No soy yo, poema propio.


No soy yo.

 

Ya no me gusto.

Ni me deseo.

Ya no me estimo

Ni me respeto.


No me perdono.

No lo merezco.

No me ilusiono

Ni me sorprendo.


No me conozco.

No me entretengo

Con esa imagen

Ante el espejo.


Ya no me escucho.

Ya no dependo

De un buen amigo

Para ser bueno.


Ya no camino

Ni me detengo.

Ya no compito.

Ya no me esfuerzo.


Ya no me asumo.

Ya no me resto.

No multiplico.

Ni desfallezco.

 

 

Ya no me importo

Y por supuesto

Ya no me valgo

Ni lo pretendo.


Ya no comparto

Ni establezco

Pactos de sangre

Con otros muertos.


¿Buscas amigo?

Vendo secretos.

¿Buscas amante?

NO me estremezco.

¿Buscas futuros?

Yo, ni recuerdos.

Buscas la risa.

Yo busco el sueño.


Cómo tú quieres

Que yo te quiera.

Cómo tú quieres

Si no me quiero.

 

Quin valiente. Mayo 2022.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de DANZA POÉTICA